Plataforma SabentisPlus

Cursos

Tipos de Cursos:
Temas:
Palabras clave:
Tipo: Cursos Formar
Temas: Seguridad en el trabajo   Recursos humanos   Ámbito legislativo   Calidad   Prevención de riesgos laborales   00 Ámbito general   01 Administración Pública   02 Construcción   03 Hidrocarburos   04 Logística   05 Manufactura   06 Salud   07 Educación   08 Farmacéutica   09 Comercio   10 Actividades Inmobiliarias   11 Minería   12 Puertos   13 Intermediación Financiera   Formar Colmena  
Modalidad: Online
Créditos: 0
Dedicación: 6 Horas
Fecha inicio: 10/04/2024
Fecha fin: 07/05/2024
Formato: Online
Evaluación: Online
Titulación: CERTIFICADO POR COLMENA SEGUROS
Presentación
Objetivo

Reconocer los elementos que integran la auditoría interna en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, definidos en el Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 1111 de 2017
Metodología

La modalidad es 100% online y tiene una duración de 30 días calendario. La metodología de aprendizaje se fundamenta en la lectura y comprensión de los contenidos publicados en el campus y en la valoración de los conocimientos adquiridos mediante la realización de una prueba.

Este aprendizaje autónomo se complementa, en caso de ser necesario, con el acompañamiento de profesionales expertos en los temas tratados. El coordinador del curso le guiará metodológicamente, realizará el seguimiento de su progreso, atenderá sus dudas conceptuales y le ayudará en la comprensión de la materia. Siempre que lo necesite, puede contactar con el coordinador a través de la sección de Coordinación ubicada al interior del curso.

Una vez finalizado el estudio de los contenidos, se activa el acceso al examen final del curso que se trata de un test online de respuesta múltiple, donde el alumno dispone de tres oportunidades para superarlo. Al momento de aprobar la evaluación, podrá acceder de forma inmediata a su certificado de participación en el curso.


0